Esa sonrisa que me enamoró.

¿Os casáis esta primavera o habéis preferido los meses de verano? Cualquiera que haya sido vuestra elección mirad que boda en finca más bonita. Así fue el gran día para Irene y Dani quienes eligieron el mes de Julio para celebrar su boda en finca Villa Vera (Vegabodas) y hasta allí nos desplazamos los fotógrafos de boda Elche (Alicante).

Fue una boda muy emotiva y es que solo hay que ver la cara de felicidad en las fotos de novios durante la boda. Primero estuvimos con Dani, el novio, quien vestía traje de El Corte Inglés. Después estuvimos con la radiante novia, Irene, que lucía un bonito traje de la diseñadora española Rosa Clará Novias y zapatos del diseñador ilicitano Pedro Miralles. Akua Estética Peluquería fueron los encargados de hacerle el peinado de novia y maquillaje para boda. Finalmente, no podía faltar el ramo de flores de novia, que al igual que el original tocado, estaban elaborados por La Floristería de Valentina Elche. Estaba radiante.

El seating para los invitados, la zona de refrescos naturales y muchísimos detalles que hicieron de esta boda una boda original y muy divertida. Una decoración cuidada al detalle por la Organización de Eventos Bodas Densueño, quienes se encargaron de todos los detalles y la decoración para boda. Todo estaba pensado para que novios e invitados disfrutasen de la boda en finca, compuesta por preciosas jaulas, flores y un colorido arco nupcial.

Disfrutamos hasta bien entrada la noche en la barra libre de la boda, la cual estuvo acompañada por una furgoneta vintage para bodas de Foodwagen. La Finca Villa Vera cuenta con un antiguo establo de animales muy bien reconvertido en zona de baile y es ahí donde todos los invitados disfrutaron de la barra libre en esta furgoneta boda.

Si te casas en verano y quieres unos fotógrafos de boda diferentes y molones para tu boda, no te lo pienses más…

POST ANTERIOR
SIGUIENTE POST
TYPE AND HIT ENTER