Reportaje fotográfico preboda primaveral. Fotógrafos Alicante
Alberto y yo nos conocimos en 2005 en las fiestas del pueblo . Pero yo solo tenía 15 años y él 18. Para él yo era una niña. Pero una niña que acabó volviéndolo loco tras 1 año de amistad.
La Nochevieja del 2006 me declaró su amor, y yo, que también estaba loca por él… me quise hacer la dura y le dije que cuando tuviese 23 años hablaríamos.
Al día siguiente, le escribí un sms que decía “hoy me he levantado y siento que tengo 23”. Él me llamó y entonces empezó todo.
En 2011 me fue a vivir a París hasta 2013. Este tiempo fue complicado, pero cada vez que nos volviamos a ver sabiamos que estabamos hechos el uno para el otro. Durante este tiempo Alberto también estuvo de misión 6 meses en el Libano. A mi vuelta de París quise actualizar mis estudios de magisterio en Albacete. Momento en el que él también marchó de misión a Irak.
A su vuelta yo lo esperaba en Elche. Todo parecía tener sentido al fin. Vivimos juntos durante 1 año, pues en 2016 me llamaron de la Junta de Andalucía para presentarme de la noche a la mañana en un colegio de Sevilla. Él me apoyó y esa misma noche me llevó a la playa y pidió matrimonio. Me dijo que me apoyaba, y que allá donde yo estuviera él estaría a mi lado. Ya llevo 2 cursos en Sevilla y nos dedicamos a hacer más de 600km cada dos o tres fines de semana. Lo peor de la distancia es no poder dormir con la persona a la que quieres. No poder ver una peli juntos ni salir a pasear un día cualquiera.
Aún así nos queremos y soñamos con que algún día nuestros caminos se unan sin importar la ciudad ni el país. Nosotros luchamos por ello, aunque abril, mayo y junio serán meses duros al vernos casados y en lugares separados. Este verano tomaremos alguna decisión loca y le darán por saco al trabajo de alguno de los dos. Todo dependerá de mi próximo destino.
Somos una pareja bastante atípica con mas de 11 años de noviazgo a la espalda. Y a partir del 18 seremos un matrimonio todavía más atípico… Y a mucha honra!


























