Había una vez un rey y una reina, a os que les hacía falta de nada, por que incluso tenían a su pequeño principe… aún así, decidieron sellar su amor y celebrarlo con una gran boda..
Como no podía ser de otra forma el sitio debía ser en un castillo, en el Castillo de Petrer donde se celebró tal acontecimiento.
Antes de entrar a la ceremonia, la reina quiso que su rey la viese vestida de novia antes que nadie, lo que se conoce como un FIRST LOOK, por tierras sajonas… y quedó gratamente sorprendido por tal maravilloso e íntimo acto.
Tras el intercambio de anillos, lagrimas y risas… procedieron a seguir con su celebración en el restaurante Indalo de Petrer
Un beso grande a una chica llamada Andrea, que decían por allí que era una maravillosa wedding planner, sinceramente yo solo me dí cuenta de una moza que no paró en todo el día controlándolo todo y siempre con una sonrisa!!!
La verdad que como fotógrafos de boda en Petrer, Ibi, Alicante, Elche o donde sea… nos sentimos siempre en las bodas como unos espectadores en primera fila de un día maravilloso…
Nos encantan las bodas!!!!!
Wedding Planer: Locomotive Wedding & Event planners
Maquillaje: Aaron Blanco
Peluquería: Edu Llongueras Petrer
Pulsera y pendientes: Las cucadas de Ana
Tocado Novia: Locomotive Complements
Vestido Novia: Pronovias
Vestido Novio: Ramón Sanjurjo
Ceremonia: Castillo de Petrer
ramo y flores: Floristería Bea
Restaurante: Salones Índalo



















































