Salones Juanjo Fotógrafos Boda Elda Petrer – C & R –

En nuestros reportajes de boda siempre vamos buscando la boda perfecta, para nosotros es algo muy parecido a la boda de Rosana y Cristian, rodeados de muchos amigos , por que entendemos que tu boda tiene que ser una fiesta con los que mas queréis, elige tu vestido de novia o de novio, pasando de los
convencionalismos, hay que ir elegante y no disfrazado… al igual que todos los complementos , como el ramo, tocado, zapatos….
También es importante la gente te va a acompañar el día de la boda sea gente que aporte y ayude a que estés agusto, contrata una wedding planner te ahorrará mucho tiempo en las ideas y preparación de tu boda …. y no son tan caras como piensas!!
En cuanto a nosotros como Fotógrafos de bodas, vamos a estar TODO el día juntos, o sea, que lo nuestro es el buen rollo…. y se nota, vaya si se nota… buscamos captar momentos mágicos, únicos e irrepetibles sin que nadie note que estamos allí, pero tranquilos… estaremos para sacaros una sonrisa cuando los nervios afloran o que exploten los sentimientos o cuando notes que necesites ese achuchón o un momento divertido con tus amigos!!
… y es que hacer fotos , no es solo hacer fotos…

Besos a tod@s!!

Vestido novia: Sedka novias
Traje novio: Duke
Flores: Los Geranios
Wedding Planner: Locomotive Wedding Planner