Video LV Fotografos de Boda en Finca Mass de Piedra, Sax

¡Esto no fue una boda, esto fue un fiestón!

Y no un fiestón cualquiera no, un festival de esos que no querrías perderte por nada del mundo. Una boda cañera y con mucha personalidad en una finca ambientada a la perfección para la ocasión. Esta pareja organizó un sarao para toda la familia y amigos, esos saraos en los que a los fotografos de boda, nos encanta poder formar parte e inmortalizar esos momentos para siempre con nuestras fotos de boda.

Una boda en finca temática en la que nos encantó ser partícipes, ¡no nos pudimos reir más!

Cachondeo y bueno rollo, ¡así son las bodas molonas!

La boda se celebró en un sitio precioso y con mucho encanto, la Finca para Bodas y Eventos Mass de Piedra en Sax, Alicante.

La organización del evento fue de la mano de VMA Catering & Events, una organización en la que no faltó detalle e hicieron de esta boda en finca algo único y especial para los novios y todos los invitados.

Los novios, quisieron alejarse de lo típico y optaron por originales diseños. El vestido de novia está diseñado por Yolan Cris, un vestido de novia de alta costura creado en Barcelona. El traje del novio está firmado por el diseñador Juan Vidal, un diseño exclusivo para este día tan especial.

En cuanto al maquillaje, Duduyemi , que vino desde Madrid, fue la encargada de resaltar la belleza de novia. Maria José Maestre Peluquería, por su parte, se encargó del peinado de novia para este día.

 

Fiesta – Boda L & V from doblexposicion on Vimeo.